Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2010

Entrene sus mejores logros con su cuerpo etérico --Tips Entrenamiento mental





Entrene sus mejores tiros con su cuerpo etérico-mental.
Después de un día de excelente practica, “tiros en el paraíso”, continúe practicando con su cuerpo mental. Advertirá que los buenos tiros lo han llenado de energía y vigor, entusiasmo y motivación, de felicidad. No permita que esta energía sea robada por su ego.

No vaya directamente al café a contarlo, no intente mostrarlo, todas estas conductas denotarán su baja estima previa. En cambio llene su espíritu.
Si, su ser, sienta esa felicidad y deje que crezca ese sentido de agradecimiento, de gracia en ud.
Ud. ha tocado la experiencia del mundo espiritual. Puede surgir el ansia de compartir,  deseará que los otros también lo logren. Ese es uno de los aspectos de los mejores profesores, y profesionales del juego. Cuando usted lo logra, permita que otro lo supere, y eso lo hará feliz a ud. también.

La competencia es un gran engaño, si la hace para superar a los otros, supérese ud., no se separe.
Todos somos uno. Permanezca aquí y ahora disfrutando la vida que también es juego.

Por la noche y ya en su casa, todavía disfrutará ese estado de felicidad vibratoria. Entonces recree con su cuerpo sensitivo y eterico, los momentos relevantes, las imágenes de lo vivido. Potencie lo que siente en su plano emocional. Su energía se estará elevando, déjela crecer.

Hoy en día la visualización creativa es usada por la psicología deportiva y entrenadores para múltiples objetivos. En este consejo le llamo aplicación del “recuerdo sensorial”, ya que todo echo vivenciado crea imágenes internas. Si estas experiencias son intensas el recuerdo sensorial y la imagen proyectada es más fuerte aún. Si ud. lo entrena se dará cuenta que puede pasarse esta película muchas veces. Tantas como lo desee para aprender y aumentar su energía.

Otra forma es la visualización creativa  del buen tiro. Aquí ud. crea en su imagen mental la imagen. Ud. está trabajando con su cuerpo eterico, su cuerpo de energía. Luego esta imagen lo llevará al hacer que le proveerá de sensaciones concretas y emociones positivas. Por eso este es un principio que funciona de sensaciones y situaciones a imagen y de imagen a sensaciones. Recuerde que el golf es un juego de “sensaciones” y uds. debe aprender a entrenarlas. Este método es invaluable. Además lo hacemos naturalmente. Si,  es natural.


Lea bibliografía afín y comprenderá como los grandes entrenan en sus horas de descanso evocando sus mejores tiros incluso un chip o un put.

“See and Feel the inside move the Outside””Vea y sienta, lo interno mueve lo externo”By Michael Hebron, PGA Master Professional PGA Teacher Of the Year (Met section 1987)

“Iluminación”Las siete lecciones del golf para el juego de la vida
Por Deepak Chopra



 Ana María Díaz
Tai Chi golf

No hay comentarios:

Publicar un comentario