Vistas de página en total

sábado, 5 de junio de 2010

Sueños deportivos

Me pregunto:
¿Cual es el "sueño del pibe" en el golf?

El "sueño del pibe" era una frase muy usada cuando eramos chicos en los barrios y seguramente tiene una extracción futbolera. Ahora a la hora de hablar del sueño del pibe golfista, que podemos decir?
Para mi:
"El sueño es una proyección lejana en el tiempo que nos  hace sentir la emoción del logro"


Compartí tu opinión, tu sueño.


Convertiste tus sueños en objetivos?


Has trabajado en forma  organizada a través de metas para  acercarte a tus objetivos?


En próximas entradas te daré una guía para  ordenar  tus metas.


Las metas a corto,  mediano y largo plazo son fundamentales para la realización de logros.

4 comentarios:

  1. Mi sueños de pibe en golf...

    tirar par de cancha
    bajar el par de la cancha
    jugar siempre con amigos

    y tener al golf como base de desarrollo personal, siempre me ayudó y me sigue ayudando en ese sentido

    Saludos Ana

    ResponderEliminar
  2. ahh...

    y llevar la bolsa de Fabián en Augusta !

    ResponderEliminar
  3. creo que ninguno de tus dos sueños está muy lejano.
    parte de La felicidad es bajar los sueños a la realidad.
    verlos como objetivos.
    exitos!!!!!!!!!!!!!!!de corazón

    ResponderEliminar
  4. La posibilidad de ir concretando nuestros sueños,nuestra metas, objetivos nos pone en el camino vocacional. La vocación revela lo que somos. La vocación integra el alma y la personalidad. Nos une.

    ResponderEliminar