Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

Delfina Acosta lidera en el Eugenio Blanco en Acantilados MDP. 2011

Drive del 9 cancha de "medio"

Hoy sábado 22 de enero Delfina sale a campeonato liderando la clasificación por varios golpes. Mostró dos días de juego consistente, tiros impecables, tanto en el fairway como sobre el green y una madurez mental impresionante, buena rutina de tiro en el green que dio su fruto especialmente el primer día metiendo muy buenos putts. Mostrando una herramienta precisa, un swing para ver y aprender.
Interesante, placentero y muy educativo para todos los chicos que tienen posibilidad de verla ya que Delfina sin duda esta mostrando un camino hacia el perfeccionamiento y el desarrollo personal en la vocacional.

3 comentarios:

  1. Después de 4 fechas de calor abrazador Delfina fue superada en score por Manuel Carbajo Re.
    ¿Que es lo que hace que un jugador con excelente desempeño de campo no meta putts? Eso fue lo que vi en los últimos 5 hoyos sobre la cancha de Medio cuando se definía la categoría damas scratch. Los comentarios del publico fueron esos también. Delfina se quedó corta errando muchas posibilidades de bajar.

    Queda todo librado a la suerte?????
    Nunca me conformo con esta reflexión. Hay que meterse en la cabeza de los jugadores y ver que pasó. Sabemos que el putt es mas del 50% del juego, y cada jugador sabe lo que pasa al momento de definir. Sin embargo la presión no permite una atención focalizada como la que necesita el juego de green.

    ResponderEliminar
  2. 1. Manuela Carbajo Ré 75 -74 – 70 – 72 - 291
    2. Delfina Acosta 70 – 74 – 78 – 75 - 297

    ResponderEliminar