Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

Mente golf "Mas allá de los extremos"

La mejor mente para nuestro golf es aquella que se mantiene en el centro usando alternativamente los dos hemisferios para abordar un tiro.

Si nos obsesionamos con los extremos perdemos el centro. Un equilibrio entre sensaciones y técnica es lo ideal, las sensaciones vas unidas a la confianza, el poder y la liberación del impacto, la técnica nos permite el armado de un swing alineado y balanceado, confiable y repetitivo.
Cuando ambas mentes, hemisferio derecho y e izquierdo trabajan juntos hay una suma de potencias que se refleja en la unidad y la fuerza de acertar el objetivo.

Usar las dos mentes integradas es un arte y lo frecuente es ver a personas que usan mucho mas una mente que otra. Es fácil reconocerlas. Les decimos jugadores de sensaciones o jugadores técnicos.

Foto del sitio www.unomismoamor.webs
"nueva mente" facbook
Los PRO en general desarrollan una mente equilibrada con mayor o menor tendencia de hemisferio derecho o izquierdo. Pedro al momento del tiro ambas mentes ya deben estar totalmente fusionadas. Resultando  en la suerte de la confianza, el poder y la liberación del impacto. Ya que el que libera el impacto es el hemisferio derecho. Intuitivo, creativo........

Cada tiro es una obra de arte que nos pone a volar en el espacio.!!!!!!!!!!!!

El golf técnico solo es un recurso que debe pasar a segundo plano para permitir el fluir de la energía la soltura y las sensaciones.  La energía es la que logra la conciencia de unidad. Lo que fluye a través de la forma.

Necesitamos aprender a entrenar  ambas  MENTES abordando nuestro estilo en una síntesis entre la PERCEPCIÓN y el ANÁLISIS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario