Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

Conflictos Bloqueantes "Cuando no podemos jugar"

Comenzar a ver el problema es tomar el hilo de la salida.

Un excesivo desarrollo del aspecto técnico y consciente del swing puede ser una compensación de la personalidad obsesiva, la que consciente o inconscientemente se presionará buscando resultados.
 Ello se pone a prueba cuando se requiere salir a jugar y a disfrutar.


El objetivo del equilibrio entre la práctica y el juego es vital para el desarrollo interno y externo del golf.

Mientras tanto no nos referenciarnos a a nuestro ser original este como otros conflictos emocionales, no tienen solución.
Esto lo aprendí en forma rotunda después de comprender la Ley del desdoblamiento del Tiempo y del espacio  aplicada al ser y aplicarla a mi vida y al juego.

La plantilla de la metodología es clarísima para el enfoque sobre el entrenamiento de estas cuestiones. Necesitamos entregar estos problemas, interferencias y distorsiones al observador de la máxima velocidad, que somos nosotros mismos en otra dimensión. Jugar desde el EGO no da resultados.

Podemos ver en la plantilla como los diferentes planos del ser se relacionan con diferentes velocidades. El cuerpo físico, nuestra herramienta de juego, es el mas lento, por lo tanto las emociones, los pensamientos y las creencias o programas que estan en el 4° plano, se filtran sin darnos cuenta del actuar reactivo e inconsciente.

La Metodología nos enseña a referenciarnos al ser en 7° plano. El observador de la máxima velocidad. Esa es la única salida ORIGINAL y efectiva para lograr un juego Libre de interferencias, concentrado y cohesivo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario