Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

Se acabó la competencia vamos a Jugar


Entrenamiento del SER en Tai Chi Golf


 Esto me faltaba vamos con la etimología de Juego. Jum palabra del sánscrito origen indio que nos remite al juego como Unión. Jum= Unión.

 ¡Que distorsión poner al juego en el lugar de la competencia!

 Como dice mi amiga terapeuta Sandra Starkoff: Los deportes eran remitidos a los dioses. Se ha perdido la referencia del deporte venerando a lo Divino. El estilo de vida actual lo ha distorsionado en la competencia llevándolo a la renta, a la ganancia y desconectando al mismo deportista de su esencia original, manteniéndolo en la dualidad, haciendo Ping Pong con el afuera, entrando en las comparaciones y en la desvalorización. En el Ego. Y en la desmontada teoría de Darwin, "la Ley del Mas fuerte"  Una distorsión total.

 Jugar desde la unión referenciandonos al Ser original cambia la dinámica y el nivel del Juego. El juego nos une, el juego nos permite evolucionar en espiral hacia la dimensión superior, en la velocidad del ser y no demorándonos y distrayéndonos en las distorsiones emocionales, mentales, creencias, prejuicios que nos hacen lentos y nos desenfocan. Haciéndonos vulnerables en la manipulación de los que intentan vivir de los talentos. Servís si ganas, no sos nadie si perdes.

Ahora entiendo porqué la competencia siempre me había resultado desvalorizante. Ya que nos deja anclados en la menor velocidad, la del ego.
El Juego real, la unión nos pone naturalmente en el PUNTO 0. En la Zona. En el disfrute y el Humor!

 Se acabó la competencia, vamos a JUGAR!



Jugando con el equipo Bunge Golf

1 comentario:

  1. Como dice el título del libro de Hebron, Play Golf to Learn Golf...

    Muy bueno Ana !

    ResponderEliminar