Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

JUGAR por JUGAR

"Yo no me aburro , ni me frustro porque nunca he esperado nada"

OSHO


Jugar por jugar es la clave.

Reflexión de Martin Peyrrot en nuestro Chat.

Que tal si encuentro esta motivación pura por el juego y dejo totalmente las expectativas.

Todas las expectativas que genera la COMPETENCIA, un error básico, un error que todos los psi desde la lógica de sobre-vivencia tratan de corregir, y jamás se logra.

Jugar por jugar.......

Y cuando no esperamos nada, oh sorpresa, me sorprendo.
Sin expectativas, sin especulación, sin manipulación, sin sufrimiento por los resultados, SIN PRESIÓN.

Caen todos y cada uno de los OBSERVADORES EXTERNOS Y DEL PASADO y se activa mi OBSERVADOR ORIGINAL, se manifiesta y solo JUEGA.
MANIFIESTA LA ZONA! LO QUE ES.


Adelante!!!






1 comentario:

  1. Esto te parece de niños????? Entonces como es JUGAR por JuGAR en el juego ADULTO? DERIVO, a ESPERAR EL PONG.

    ResponderEliminar