Páginas vistas en total

sábado, 20 de mayo de 2017

La Postura Corporal Esta Determinada Por Programas

     
"La postura corporal está determinada por programas"


     Ya son muchos años trabajando en esta área, por lo que puedo afirmar que los hábitos posturales responde a programas instalados profundamente en el inconsciente del individuo.
     Desinstalarlos depende de una decisión que solo uno puede tomar. Sin embargo para ello es necesario hacer un abordaje desde un inconsciente aun mas profundo y anterior a los programantes.
Esta es la única posibilidad de salir de la repetición inconsciente de dichos programas que se encuentran en el inconsciente familiar y cultural.
      He trabajado con todo tipo de públicos, y el cambio real solo se aborda cuando el individuo reconoce su identidad en el "error" y advierte con lucidez la repetición. Verla ya es comenzar a desmontarla. Sin embargo no es lo mismo verla desde la mente, que VER desde el Ser atemporal, este posee un ojo único, no dual, que recrea nuestra vida, desmonta nuestros programas y le da propósito y funcionalidad a nuestra tarea humana, a nuestra postura y a nuestro juego.

   
      Necesitamos un cambio de referenciales, y este referente está fuera de la linea de tiempo del individuo. Un referente que cada uno puede instalar en forma lógica. Viviendo en el Presente. Aquí y Ahora.

Ana María Díaz

   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario