Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Golf un espejo de nuestra vida

El golf es un  reflejo, un espejo de nuestra vida!!!!

Muchas o la mayoría de las veces tratamos de corregir un mal tiro con un aspecto técnico. No es que sea incorrecto pero es la forma mas usada y no siempre la necesaria. El mal tiro es el síntoma de una causa oculta, otra cosa que está sucediendo en otro nivel de la mente, del alma y de la emoción.
El ego nos hace creer con el poder de solucionar algo técnico y "ya está", pero el alma se encarga de mostrarnos que no es así, ya que el mal tiro aparecerá de nuevo por otro lado.
Si lo abordamos, es decir si podemos verlo y relacionarlo solucionamos de raíz un problema. A veces una actitud, resolver un problema pendiente que pesa, hacer un cambio en nuestra vida personal, laboral , o la aceptación de un simple enojo, un dilema sin resolver,  etc.

El golf es un espejo de nuestro mundo interno, ese que no siempre se muestra; y cuando no podemos o no queremos ver,  el golf nos lo muestra,  especialmente cuando lo hemos elegido como camino, como práctica.
Todos aquellos problemas internos tienen el poder de producir interferencias, pensamientos negativos sutiles o no tanto, que se manifiestan en la coordinación neuromuscular. Para tratar de enseñarnos la tan perdida unidad. La unidad que somos y se manifiesta como EMOCIÓN CEREBRO CUERPO.
Unidad mente cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario