Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

Solo puede Anticipar el mas veloz!

 A partir de mi estudio y practica de la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio que se refiere, a que somos una energía original y multidimensional que al manifestarse en diferentes planos, de diferentes velocidades, se desdobla en Pasado, Presente y Futuro, esta frase que apareció como un rayo esta mañana, generó un cambio de percepción durante todo mi día.  Y comprendí con certeza y experiencia que mi plano físico y el de menor velocidad, se ve afectado y controlado mecánicamente por las frecuencias mas rapidas de los pensamientos, las emociones y los programas generando interferencias cuando no somos conscientes de nuestra energía original considerada la frecuencia mas veloz.

Cuando Asumo mi frencuencia en septimo plano, mi "yo cuantico" y experimento la maxima velocidad, tambien soy capaz de reconocer las distorciones e interferencias de los planos intermedios.

Ahora sí, la Referencia al Ser Original comienza a ser mi unico norte de Retorno.

Gracias a Alejandra Casado por estos magníficos gráficos que nos permiten una comprensión mas profunda de la lógica del universo.




Metodología de Alejandracasado.com.ar


En la proxima nota les contare las experiencias de "La anticipación en Golf", y sus relaciones con el juego y el juego bajo presión. Esto les dará una perspectiva de como aplicarlo en todos los deportes. Te sugiero leer la nota " Se termino la competencia, vamos a jugar "











Ana María Díaz
Consultora en Psicología del Deporte
Ref Ley del Desdoblamiento del tiempo y del Espacio dr. en Fisica Jean Pierre Garnier Maler
y Perspectiva universal del desdoblamiento por Alejandra Casado
Nota editada en facebook Tai Chi Golf  y Ana María Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario