Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

Gotham Golf Blog: Introducing Ms. Jayne Storey and Chi-Power Golf

Gotham Golf Blog: Introducing Ms. Jayne Storey and Chi-Power Golf: "Jayne's Biography Based on the ancient exercise and martial art of T'ai Chi (Taiji), chi-power GOLF has been hailed as the ‘missing link..."

4 comentarios:

  1. Alrededor de 2002 Jayne giró su atención hacia el mundo de golf, después haber oído del gran Jack Nicklaus el comentario que " el golf es jugado con los pies ". ¡Nicklaus continuó a explicar que el poder en el swing de golf viene de la tierra hacia arriba, y de verdad él era famoso al dejar sus huellas en la tierra después de su oscilación!

    extracto del comentario de JAYNE en Gotham golf

    ResponderEliminar
  2. Es interesante ya que ese fue uno de mis estímulos cuando comencé a hacer mi trabajo tai chi golf.
    "Si el movimiento natural del tai chi se contruye desde abajo hacia arriba como lo hace un árbol, el swing de golf siendo un movimiento natural debería acompañar las mismas leyes del taichi.
    Hoy después de 22 años de investigación y practica no tengo ninguna duda del gran aporte a la enseñanza del tai chi hacia el golf.
    Es así.

    ResponderEliminar
  3. Mi maestro LIU decía:"Las manos son las flores del tai chi"
    Una flor primero tiene raiz, luego tronco, ramas hojas y luego florece. Así es como transita la energía para llevar la sensación a las manos.
    Esto es consecuencia de una correcta y natural postura.
    La construcción de la postura es o puede transformarse en una verdadera y motivadora MEDITACIÓN. EL ASPECTO ESTÁTICO DEL GOLF, "QUE AMASA EL PISO EN SU ALTERNANCIA HACIA EL MOVIMIENTO INTERIOR DE VACÍO, A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DEL DISPARO"

    ResponderEliminar