Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

Tai Chi Golf por el mundo-Psicología y Golf

Sin duda el entrenamiento mental en Tai Chi Golf se extiende por el mundo a través de sus beneficios. Desarrolla una percepción neuromuscular mayor y un desarrollo de las inervaciones relacionadas con las vías nerviosas de la conciencia. Promueve la calma, la serenidad, la confianza y un enraizamiento y equilibrio mayor,

3 comentarios:

  1. Sin ninguna duda a mi criterio Tai Chi swing es el mejor sistema para crear Presencia mental. Ya son tres psicologos deportivos que me hicieron la pregunta con respecto al como generar "presencia" Aquí y ahora en golf, hi Kung, tai chi, yoga, meditación. El tai chi swing es la meditación en movimiento directamente aplicada en el swing. También la meditación sobre la postura estática que debe ser dirigida por un profesional. A partir de aquí el alumno desarrollando presencia sin distracción (como se le dice en el Budismo) puede naturalmente ir deduciendo las leyes naturales y principios de movimiento del swing natural y convertirse a su ves en un autodidacta.Otros ejercicios de presencia se refieren a empujes de enraizamiento.

    ResponderEliminar
  2. Tai Chi Swing puede ser una excelente herramienta para un profesor ya que cuando el alumno realiza los movimiento en cámara lenta aparecerán los conceptos errados y los errores de swing que podrán ser advertidos por su profesor. Y fácilmente como rápidamente cambiados.

    ResponderEliminar
  3. El tai chi ha sido desde siempre un verdadero regalo para la humanidad es la hora de que sea un regalo bien apreciado para el Golf y todo el deporte porque nos da LIBERTAD DE MENTE Y LIBERTAD DE MOVIMIENTO, LIBERTAD PARA CAMBIAR.

    ResponderEliminar