Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

Confianza indestructible

La Confianza indestructible

18 de noviembre de 2013 a la(s) 7:29
Hay una confianza y esta es indestructible. Todos tenemos la confianza que fluctua, segun nuestros estados emocionales.  Cuando estamos bajo presión solo hay una confianza que no se altera mas allá de los resultados.

Esa confianza es la confianza genuina que viene del origen, de nuestro ser original. Y es nuestra conciencia espiritual, mas allá del ego, la forma y el nombre que tenemos y hemos recibido de la familia.

El tema es la identificación con nuestro nombre, de ego. Pequeño yo, o pequeña conciencia, que esta identificada tambien con el cuerpo fisico y las emociones y los pensamientos.
Un joven jugador una vez me preguntó en consulta. ¿Que diferencia hay entre pensamientos y emociones?

La verdad es que en nuestra cultura se conoce poco en relacion a los planos del ser, ni tampoco las velocidades de los planos. Esta es una información que ya podemos tomar y aplicar para nuestro entrenamiento.

La Ley del desdoblamiento del Tiempo y del Espacio a través de la Ciencia y todas las culturas ancestrales nos conducen al Gran Espíritu, a la energía invisible que sostiene la materia. Nuestro Cuerpo físico y Biológico.

Los deportistas siempre me dicen que despues de un periodo de malos resultados pierden la confianza.
Pero nunca han entrenado la confianza indestructible, mas allá del ego. Y este ego siempre recibe los vaivenes y las interferencias de emociones, pensamientos y creencias que lo gobiernan. Los planos superiores gobiernan los planos inferiores.

La Ley todo lo ordena.

La la Ley nos permite entrar en la comprensión de que la competencia es un error total de percepción.

Tenemos que cambiar el discurso y salir a Jugar aprendiendo la reconexion espiritual la única que nos da Confianza indestructible mas alla de la competencia, mas allá de ganar o perder.




Ana María Díaz 
Consultora en Psicología del Deporte
Aplicando la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio






No hay comentarios:

Publicar un comentario