La concentración, que tema.......
Cuanto tiempo podemos estar concentrados en algo......, depende de tantas cosas, verdad. Especialmente de nuestra motivación en el tema, según la lógica de la experiencia.
Tengo motivos, me concentro.
Los motivos, si los motivos que nos sumergen en el tiempo presente, si EL AQUI Y AHORA de la vida, del juego, de lo que sea.
¿porque tengo que tener motivos para jugar?
¿Y si salgo a jugar sin motivos?
Y si le cambiamos la lógica, si lo vemos al revés, es decir, si no le buscamos Motivos, y solo vivimos, fluimos, somos.... . Entonces nos sorprendemos concentrados en nuestra manifestación.
Solo podemos estar concentrados cuando estamos conectados a nuestro verdadero SER. De lo contrario los motivos son pasajeros, ilusorios, inestables. Del Ego. Y necesitamos MOTIVACION!
Los psi deportivos buscan imperiosamente sostener la motivación... ja ja ja, que ilusión. Estudié y experimente este ida y vuelta sin retorno, un círculo vicioso. La motivación es una artimaña del engaño de la competencia. El error de la supervivencia.
Concentrados, es estar, fluir y ser desde el CENTRO VERDADERO. Nuestro ser original, la banda ancha genuina, libre y sin intermediarios. Lógica del Universo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario