Durante años de estudio en la psicología del profesional argentino había llegado a interesantes conclusiones con respecto a los brillos y las carencias de este tipo de personalidad en su camino de perfeccionamiento, sin embargo cuando hace años comencé a estudiar la personalidad de los aficionados jóvenes aspirantes al profesionalismo, o pre y adolescentes con sueños en el campo, quede sorprendida de ver el maravilloso complemente de estos dos grandes polos de individuos en la búsqueda de su individualidad.
Unos como mucha voluntad y trabajo para vencer sus dificultades, y otros con todo dado pero con muy poca tolerancia a la frustración. Es decir escaso ejercicio para afrontar dificultades emocionales y psicológicas.
En la charla desarrollo un listado de aspectos, herramientas, con los que ambos polos necesitan trabajar para alcanzar el logro del potencial personal con que sueñan.
Qué bueno Ana ! Vely intelestin...
ResponderEliminarCuándo y dónde tenés pensada la charla ?
Saludos
Alexis
pensaba en el conocido libro, mente zen, mente de principiante...
ResponderEliminarmuchos pro se vuelven expertos... los que llegan son los que siguen aprendiendo, parten desde la humildad...
a veces no es fácil
saluditos !
te llamo y te cuento. me conto ale que lo tuyo va bien que bien!!!!!!
ResponderEliminarLeíste en gotham la entrevista a Rick?
ResponderEliminar