Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2010


MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DE 2009

Golf - Tai Chi - Pilates



Con Rick Nielsen en Long Island
dias de instrucción año 1993





En el 2008 retomé mi golf despues de 12 años. Uno de mis primeros movimientos fué escribirle a Rick Nielsen mi profesor de la PGA, mi instructor al que guardo gran cariño ya que toda la instrucción recibida fue y es exitosa al aplicarla.

Lo primero que me dijo. Comenzá Pilates es un exelente ejercicio para mejorar tu golf.

Rick es el primer practitioner Pilates e intructor de la PGA en Usa. El creó el sistema "Powergolfpilates" con gran exito en N.Y. Siempre seguí sus consejos así que lo hice inmediatamente.

LLevo tres meses de entrenamiento y aseguro que me ha dado una fuerza y gran afirmación de mi swing. Me apasioné ya que encontré sincronias y principios del Tai Chi aquí, en especial el trabajo con el palacio de poder. En tai Chi el centro Tan Tien o Centro de Gravedad. O tambien llamado Palacio del Poder. Todos los movimientos surgen desde aquí.

Hoy me encuentro elaborando mi trabajo Golf tai chi pilates.




Las direcciones de Rick Nielsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario